Soñar con Naranjilla

SIGNIFICADO: Soñar con naranjilla dice que debes tener cuidado con tu conducta. Necesitas enfocar tus energías en tu verdadera pasión. Necesitas deshacerte de alguna energía negativa en tu vida. Quizás estás cuestionando tu futuro. Alguien en su vida está tomando crédito por su trabajo.

PRONTO: Soñar con naranjilla significa que la mejor inversión que puedas hacer en estos momentos será en ti mismo. Te conmueve su generosidad, así que no dejes de mostrarte humilde y agradecido. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora. Tu ego se refuerza y no desistes ni abandonas la práctica y así tus conocimientos se perfeccionan. Renovar tu imagen no tiene por qué suponer un desembolso económico fuerte.

FUTURO: Soñar con naranjilla simboliza que se despertará tu lado más ambicioso y no habrá nadie que te pueda detener. No te quedarás parado pensando lo que tienes que hacer, sino que actuarás con rapidez y eficiencia. Recibirás una inyección de autoestima gracias a los elogios de una persona allegada. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor. Sentirás muchos deseos de comunicarte con las personas de tu entorno y con tu familia.

CONSEJO: Rompe la monotonía, sal y atrévete a hacer cosas nuevas, aunque te parezcan difíciles. Céntrate más en el día a día o te caerá encima un aluvión de críticas.

ADVERTENCIA: Abstente de presionar demasiado a tus superiores en el trabajo. En cualquier caso, si las molestias persisten, deberías acudir a un profesional.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments