Soñar con Naranjas Exprimidas

SIGNIFICADO: Soñar con naranjas exprimidas significa que te sientes sofocado y asfixiado por alguna relación. Usted está experimentando algunos tiempos turbulentos. Necesitas enfocarte en ti mismo para un cambio. Alguien puede estar fingiendo ser alguien que no es y se esconde bajo una fachada. Puede que no estés utilizando todo tu potencial y talentos y dejando que se desperdicien.

PRONTO: Soñar con naranjas exprimidas significa que eres de los que prefiere pájaro en mano a ciento volando. Es mejor que te sinceres y pidas disculpas antes de que las cosas vayan más allá. Tus relaciones personales se convierten en el foco de atención. Si siempre haces la misma tarea profesional quizá es porque aún no te has decidido a pedir un cambio. Solo tú puedes valorar si te interesa hacer el esfuerzo.

FUTURO: Soñar con naranjas exprimidas muestra que sonreirás y disfrutarás de esos instantes románticos o ratos de ocio que te aportarán estabilidad. De ese modo, vivirás gratas experiencias. Poseerás mayor tacto y diplomacia al expresar tus opiniones. Las comunicaciones serán positivas, sean por el medio que sean. Sentirás, por momentos, una gran incertidumbre laboral, pero finalmente todo saldrá como esperabas.

Más sobre Naranjas Exprimidas

Soñar con naranjas dice que sonreirás y disfrutarás de esos instantes románticos o ratos de ocio que te aportarán estabilidad. De ese modo, vivirás gratas experiencias. Poseerás mayor tacto y diplomacia al expresar tus opiniones. Las comunicaciones serán positivas, sean por el medio que sean. Sentirás, por momentos, una gran incertidumbre laboral, pero finalmente todo saldrá como esperabas.

CONSEJO: Deja de obsesionarte con ello y ya verás como pronto recibes una respuesta. Necesitas renovar algunas estructuras mentales para mirar al futuro con más confianza.

ADVERTENCIA: Sé consciente de la realidad tal cual es, sin crearte castillos de arena. Procura que no se note tu mirada de desaprobación y tómatelo con sentido del humor.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments