Soñar con Naranjas Dañadas

SIGNIFICADO: Soñar con naranjas dañadas significa que está buscando algún consejo u orientación personal. Necesitas reevaluar la negatividad que tienes hacia un enemigo. Necesitas ganar una perspectiva más amplia sobre alguna situación. Necesitas mirar más allá de lo superficial y encontrar la verdad sobre ti mismo y sobre los demás. Estás intentando con fuerza cambiar el curso de alguna acción.

PRONTO: Soñar con naranjas dañadas muestra que a lo mejor es sólo un simple pasatiempo sin compromiso. Hay un conflicto o malentendido que se desbloquea. Tienes que reflexionar sobre tu economía. Es el momento de empezar a vivir de verdad. Estar solo es muy saludable porque ayuda en muchas ocasiones a reflexionar.

FUTURO: Soñar con naranjas dañadas significa que todo será más fácil si sigues avanzando en la dirección adecuada. Solo tu actitud positiva puede contribuir a crear cierta paz. Tus aficiones serán fuente de satisfacciones porque conseguirás alguna meta que te has propuesto. Se sentirán con mucha energía y ganas de hacer grandes cosas por los demás a cambio de nada. El tiempo ganado será mayor que el invertido.

Más sobre Naranjas Dañadas

Soñar con naranjas indica que todo será más fácil si sigues avanzando en la dirección adecuada. Solo tu actitud positiva puede contribuir a crear cierta paz. Tus aficiones serán fuente de satisfacciones porque conseguirás alguna meta que te has propuesto. Se sentirán con mucha energía y ganas de hacer grandes cosas por los demás a cambio de nada. El tiempo ganado será mayor que el invertido.

CONSEJO: Deja que te den mimos, porque te sentarán bien. Déjate sorprender por la vida porque trae regalos maravillosos.

ADVERTENCIA: Pide disculpas si has ofendido a alguien e intenta pasar desapercibido el resto de la jornada. No dejes que nadie te transmita una sensación de inseguridad o de que estás equivocado en algo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments