Soñar con Nadar En Alberca Limpia

SIGNIFICADO: Soñar con nadar en alberca limpia significa que está en conflicto con su subconsciente. Alguien cerca de ti te está dando malos consejos y está tratando de influenciarte para que tomes malas decisiones. Quizás, hay una situación que no estáis dispuesto a aceptar. Se siente violado o en conflicto de alguna manera. Estás confrontando y superando tus obstáculos.

PRONTO: Soñar con nadar en alberca limpia indica que sólo es cuestión de tiempo que cicatricen las heridas. Estás en el mejor momento para embarcarte en el proyecto de compra de la vivienda de tus sueños. Se trata de una idea que te ronda por la cabeza desde hace tiempo. Tomas una decisión acertada que influye en tu pareja y en tu vida personal. Ya estás preparado para aceptar nuevos retos.

FUTURO: Soñar con nadar en alberca limpia simboliza que si te muestras paciente no habrá ningún problema. Los pasos que des en el presente, te ayudarán en el futuro. Serás más práctico y sincero y no dejarás nada a la casualidad. Cargarás las pilas a tope para la semana, intensa y llena de actividades, que comienza mañana. Interpondrás distancia con los problemas.

Más sobre Nadar En Alberca Limpia

Soñar con alberca limpia dice que si te muestras paciente no habrá ningún problema. Los pasos que des en el presente, te ayudarán en el futuro. Serás más práctico y sincero y no dejarás nada a la casualidad. Cargarás las pilas a tope para la semana, intensa y llena de actividades, que comienza mañana. Interpondrás distancia con los problemas.

Soñar con alberca simboliza que en el terreno profesional todo te empuja a ganar laureles. Inicias un ciclo laboral favorable, después de una temporada incierta. Se lo contarás a alguien de confianza que te va a apoyar en todo momento. Reconocimientos y prestigio serán tus mejores premios. Vuelves a tomar las riendas de tu vida y te propondrás seguir el camino que siempre has soñado.

CONSEJO: Entonces, tendrás que asumir la verdadera situación. Si en algún momento alguien pretende llevar la razón a toda costa, dásela.

ADVERTENCIA: Deja que vaya por el camino adecuado y no te preocupes más. No te olvides de dedicar un poco de tiempo a tu familia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments