Soñar con Nadar Con Cocodrilos

SIGNIFICADO: Soñar con nadar con cocodrilos simboliza que has hecho un mal juicio y estás enfrentando las consecuencias. Hay un mensaje que debe difundirse o una idea que debe compartirse. Sientes que la gente habla de ti a tus espaldas. Algún aspecto de tu personalidad está obstaculizando tu progreso o tu expresión. Estás ampliando tus horizontes y tu visión.

PRONTO: Soñar con nadar con cocodrilos indica que lo que te interesa es distraerte con la lectura o cualquier otra afición. En el terreno sentimental estás viviendo una etapa muy positiva. El que te quiera tener a su lado tiene que aceptar tanto tus virtudes como tus defectos. Todo lo relacionado con la pareja cobra gran importancia. Lo mejor es que te alejes durante un tiempo y medites sobre a dónde quieres llegar.

FUTURO: Soñar con nadar con cocodrilos dice que sabrás guardarlo por si se presenta algún gasto imprevisto. Tienes por delante una etapa muy positiva en lo laboral. Es una buena jornada para intensificar tus relaciones y contactos profesionales. Después de hacerlo sentirás mucha calma interior. El deporte será tu máximo aliado en este momento de tu vida.

Más sobre Nadar Con Cocodrilos

Soñar con cocodrilos significa que sabrás guardarlo por si se presenta algún gasto imprevisto. Tienes por delante una etapa muy positiva en lo laboral. Es una buena jornada para intensificar tus relaciones y contactos profesionales. Después de hacerlo sentirás mucha calma interior. El deporte será tu máximo aliado en este momento de tu vida.

CONSEJO: Se integran a tu diario vivir creencias espirituales. Atrévete a hacer todo aquello que deseabas y que te habías prohibido por miedo o complejos.

ADVERTENCIA: No sigas dejando pasar el tiempo, mañana será muy tarde. Atiende a tiempo esos pequeños achaques que te aquejan.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments