Soñar con Mujer Con Cicatrices

SIGNIFICADO: Soñar con mujer con cicatrices indica que alguien en tu vida te ofrece protección y estabilidad. Se encontrará con mucho éxito en su futuro. Puede que se sienta en casa o se haya establecido en su nuevo trabajo o entorno. Estás intentando llegar al fondo de una situación actual o a la raíz de tus problemas o sentimientos. Algo no se está comunicando de forma adecuada o clara.

PRONTO: Soñar con mujer con cicatrices muestra que recibes el fin de semana como un autentico alivio. Consigues organizar algún encuentro en el que habrá muestras de cariño. Estás viviendo uno de los mejores momentos de tu vida. Esa decisión que has tomado significa preparativos, compras y bastante barullo a tu alrededor. Cuanto más bajes tus barreras y deje que fluya la comunicación, mejor.

FUTURO: Soñar con mujer con cicatrices dice que eres muy querido en tu entorno laboral y eso es bueno. Acabarás cansado, pero feliz y sonriente. Estarás de muy buen humor y contagiarás con tu buen rollo a algunas personas de tu entorno. Estos días se caracterizarán por la calidad de los momentos que pases con los tuyos. Lo estás deseando, pero no quieres agobiar y te da miedo que te rechace.

Más sobre Mujer Con Cicatrices

Soñar con mujer indica que eres muy querido en tu entorno laboral y eso es bueno. Acabarás cansado, pero feliz y sonriente. Estarás de muy buen humor y contagiarás con tu buen rollo a algunas personas de tu entorno. Estos días se caracterizarán por la calidad de los momentos que pases con los tuyos. Lo estás deseando, pero no quieres agobiar y te da miedo que te rechace.

Soñar con cicatriz dice que la libertad comienza en uno mismo y tú eres más libre ahora de lo que lo eras hace un año. Tus relaciones personales serán fuente de satisfacciones. Seguirás ganando amigos por tu gran generosidad. Los jóvenes o niños te brindarán una nueva forma de mirar, ya que llenarán de alegría tu entorno. La familia y los afectos cobrarán un protagonismo especial.

CONSEJO: Hazlo, porque es necesario para tu estabilidad. Intenta escuchar y dialogar, tu capacidad de comunicación puede hacer maravillas.

ADVERTENCIA: No te excedas en los gastos, porque lo importante es reunir a los que aprecias. Tienes que salir de esa tendencia un poco pesimista que aún sigue en ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments