Soñar con Muerto En Descomposicion

SIGNIFICADO: Soñar con muerto en descomposicion dice que hay que sacar algo de tu pecho. Está experimentando algún nerviosismo o excitación por una situación. Necesitas renunciar a tus preocupaciones y dejar atrás tus viejos problemas. Ha sido descuidado con lo que dice o comparte con otros. Puede que esté ignorando o evitando un asunto familiar o emocional importante.

PRONTO: Soñar con muerto en descomposicion dice que si piensas que tomaste alguna decisión errónea, todavía estás a tiempo de rectificar. Hay metas y sueños que tardan más en alcanzarse. No es tan difícil, busca la inspiración o pide consejo. Ceder con la pareja y en general en la vida es importante, no lo olvides. Sientes una urgente necesidad de dejar huella, de ser recordado.

FUTURO: Soñar con muerto en descomposicion significa que os sentarán bien estas minivacaciones invernales. Puede que aprendas la lección de escuchar y de sacar conclusiones de lo que opinen los demás. Tus relaciones sociales espolearán tu ambición. Tendrás que revisar papeles y facturas para mantener al día y en orden tu economía. Además, puedes resultar un poco serio y demasiado responsable.

Más sobre Muerto En Descomposicion

Soñar con descomposicion indica que os sentarán bien estas minivacaciones invernales. Puede que aprendas la lección de escuchar y de sacar conclusiones de lo que opinen los demás. Tus relaciones sociales espolearán tu ambición. Tendrás que revisar papeles y facturas para mantener al día y en orden tu economía. Además, puedes resultar un poco serio y demasiado responsable.

CONSEJO: Vive el momento con algo más de frivolidad. Planifícate para que puedas ejecutar esos proyectos que aún tenías en mente.

ADVERTENCIA: No entres en una de ellas que realmente no te incumbe. En cualquier caso, no te dejes llevar por los pensamientos negativos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments