Soñar con Muerte De Una Gallina

SIGNIFICADO: Soñar con muerte de una gallina muestra que usted está experimentando un alivio de la tensión y el estrés. Tal vez le falta conocimiento o conciencia en algún área o asunto. Tu reputación está siendo atacada y puesta en duda. Sientes la necesidad de protegerte y defenderte. No tienes la fuerza o la energía para enfrentar alguna situación.

PRONTO: Soñar con muerte de una gallina muestra que el cambio requiere un compromiso contigo mismo. Eres mucho más valiente de lo que a veces piensas. Se respira un clima de quietud y tranquilidad que facilita la convivencia. Lo mejor es que sigas a lo tuyo y que comprendas que cada uno ve la vida según un color. Hay alguien que se preocupa por ti, que te tiene en mente.

FUTURO: Soñar con muerte de una gallina dice que sabrás valorar de una manera muy especial la belleza de la naturaleza. Aun cuando creas que no hay remedio, podrás salir con éxito de los conflictos. Lo más complicado de la situación será resolver la parte legal o económica. Expondrás tus argumentos y recibirás la ayuda que necesitas en este momento. En cualquier caso estarás pensando ya en las vacaciones que se avecinan y eso te hará sentir bien.

Más sobre Muerte De Una Gallina

Soñar con muerte dice que sabrás valorar de una manera muy especial la belleza de la naturaleza. Aun cuando creas que no hay remedio, podrás salir con éxito de los conflictos. Lo más complicado de la situación será resolver la parte legal o económica. Expondrás tus argumentos y recibirás la ayuda que necesitas en este momento. En cualquier caso estarás pensando ya en las vacaciones que se avecinan y eso te hará sentir bien.

Soñar con gallinas muestra que lo que puede pasar será bueno en la medida que puedas soltar aquello que un día te lastimó. Una conversación adulta puede aportaros mucha luz. Tu necesidad de amor se hará más evidente y de forma especialmente intensa. Por la noche, recibes una invitación para un espectáculo o una cena. Tus perspectivas sobre el futuro cambian y ya no lo verás tan oscuro como antes.

CONSEJO: Examina algunos gestos de tu pasado que vuelves a repetir sin darte cuenta apenas de lo que suponen. No tiendas a idealizar la situación y se sincero contigo mismo.

ADVERTENCIA: Debes tomar conciencia de que estás poniendo piedras en tu camino. No rechaces ninguna invitación, sal, esparce la mente y el espíritu.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments