Soñar con Muerta Conocida

SIGNIFICADO: Soñar con muerta conocida dice que usted está usando su enojo para salirse con la suya. Está logrando deshacerse de sus viejos hábitos o formas y patrones de pensamiento. Sientes que se te oculta alguna información. Tienes el poder y el conocimiento para desbloquear el contenido de tu subconsciente. Has pasado por alto un asunto o situación urgente.

PRONTO: Soñar con muerta conocida simboliza que lo más importante es que seas honesto con lo que verdaderamente quieres en este momento de tu vida. Es un buen día para limar asperezas o pedir perdón a una persona si es necesario. Es cierto que siempre te las apañas para salir del atolladero y seguir hacia delante. Estás en un buen momento para descubrir para qué estás en este mundo. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a los demás.

FUTURO: Soñar con muerta conocida indica que tendrás que renunciar a muchas cosas, pero sin duda merecerá la pena. Al contrario, serán generosos y perdonarán lo que hayas hecho. Los planes podrían verse alterados pero después de todo, será lo mejor para ti. La tranquilidad volverá gracias a la actitud tolerante de los seres queridos y amigos más cercanos. En cualquier caso, la solución será aceptable.

CONSEJO: Pon en marcha esos proyectos que por tanto tiempo has estado planificando. Es momento de cambios con una actitud más positiva y con mucha fe en ti mismo.

ADVERTENCIA: No descuides ciertos aspectos personales que versan sobre valores que son importantes para ti. Cuídate de romances falsos, caprichos, deslumbramientos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments