Soñar con Mosca Azul

SIGNIFICADO: Soñar con mosca azul simboliza que es incapaz de hablar y de defenderse por sí mismo. Te redimirás y recuperarás tu honor después de tu caída en desgracia. Sientes que estás siendo engañado de alguna manera en tu vida. Debes ser firme y no dejar que otros cuestionen tu autoridad y posición en las cosas. Usted está experimentando algún tipo de dolor o angustia.

PRONTO: Soñar con mosca azul dice que la clave de tu felicidad está en confiar en la vida y disfrutar instante a instante. Amarse es el comienzo de una aventura que dura toda la vida y tú has dado solo el primer paso. A veces eres demasiado cabezota y en esta ocasión debes ser más flexible. Esto es muy positivo para ti y para tu familia. Hay alguien que te echa de menos y que piensa en ti a menudo.

FUTURO: Soñar con mosca azul dice que tendrás que dar por concluido lo que, en realidad, ya concluyó hace tiempo. Muy pronto descubrirás nuevos y apasionantes proyectos. Un amigo o alguien especial para ti te va a sorprender con un detalle muy tierno y delicado. Vuestro amor está a prueba, pero si ponéis de vuestra parte, vencerá. Las relaciones con los más pequeños de la casa serán entrañables.

Más sobre Mosca Azul

Soñar con moscas muestra que tendrás que dar por concluido lo que, en realidad, ya concluyó hace tiempo. Muy pronto descubrirás nuevos y apasionantes proyectos. Un amigo o alguien especial para ti te va a sorprender con un detalle muy tierno y delicado. Vuestro amor está a prueba, pero si ponéis de vuestra parte, vencerá. Las relaciones con los más pequeños de la casa serán entrañables.

Soñar con azul muestra que hay bastantes buenas vibraciones a tu alrededor y las sorpresas serán agradables. Recibirás una agradable noticia en cuanto a ingresos. Sus palabras ahora te acariciarán y desplegarán ante ti todo su significado. Lo que parece menos bueno tal vez acabe siendo extraordinario. En unas pocas semanas disfrutarás de los resultados producto de una vida más sana.

CONSEJO: No te amedrentes ya que, con ingenio, encontrarás la solución adecuada. Se inteligente y juega tus cartas más románticas.

ADVERTENCIA: Procura aclarar el malentendido aunque te cueste un rato dar explicaciones. Aléjate de las fuentes de conflicto o de personas demasiado ambiciosas y poco de fiar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments