Soñar con Morron Verde

SIGNIFICADO: Soñar con morron verde muestra que hay un problema que usted se niega a enfrentar. Se ha encontrado en una situación difícil. El trabajo duro y manual te llevará eventualmente a donde necesitas estar. Tal vez estás en un estado de depresión o revolcándote en tus sentimientos negativos. No has logrado lo que querías.

PRONTO: Soñar con morron verde simboliza que casi siempre miras hacia delante, sin pensar en lo que vas dejando atrás. Tienes ahora la mente fija en alguien que conociste hace poco. Te has esforzado mucho en relación a algo de lo que tú no eres responsable, y lo has hecho por amor. Con tu pareja, la comunicación es fluida y existe mucha complicidad entre vosotros. Esto se aplica tanto a lo material como en el aspecto espiritual.

FUTURO: Soñar con morron verde dice que la pareja será fuente de buen entendimiento y comprensión. Sentirte rodeado de aquellos a quienes quieres te vendrá muy bien. Si cultivas tu amor por el arte, el arte te dará mucho más de lo que ahora imaginas. Es hora de desprenderse de objetos o prendas que ya no necesitas y que le vendrán muy bien a alguien. El diálogo con tus amistades será de lo más favorable y, desde luego, lo más agradable del día.

CONSEJO: Lleva a cabo aquello que, de alguna manera, pueda mejorar tu carrera o profesión. No te quedes parado y actúa, porque la respuesta será mucho mejor de lo que esperas.

ADVERTENCIA: Elabora una estrategia, no lo pongas fácil. No permitas que te manipulen por medio de las penas y el lamento barato.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments