Soñar con Mordedura De Serpiente Blanca

SIGNIFICADO: Soñar con mordedura de serpiente blanca significa que necesitas ser más cuidadoso con quien dejas entrar en tu vida. Estás caminando en una línea delgada y necesitas equilibrar aspectos de tu vida cuidadosamente. Es necesario completar alguna acción antes de poder pasar a la siguiente fase. Tu egoísmo te costará tus amigos. Estás acaparando todo en lugar de compartir.

PRONTO: Soñar con mordedura de serpiente blanca simboliza que tu intuición quiere decirte algo, pero necesita que te conectes contigo mismo. Hay noticias en el trabajo, sobre cambios o recolocaciones. Tu cuerpo es inteligente en sí mismo, aunque muchas veces no le hagas caso. Los que trabajan contigo te conocen bien, no quieras aparentar lo que no eres. Estás empeñado en ahorrar ahora que comienza el año.

FUTURO: Soñar con mordedura de serpiente blanca significa que en cualquier caso, estarás bastante contento. Tendrás que esperar unos días más, así que no te desesperes, simplemente ponte a hacer otra cosa. Un familiar revelará un secreto que os sorprenderá a todos. Puede que conozcas a alguien interesante que te deslumbrará desde un primer momento. Rechazarás una invitación a salir, pero harás muy bien porque necesitas estar centrado y descansado.

Más sobre Mordedura De Serpiente Blanca

Soñar con serpientes simboliza que en cualquier caso, estarás bastante contento. Tendrás que esperar unos días más, así que no te desesperes, simplemente ponte a hacer otra cosa. Un familiar revelará un secreto que os sorprenderá a todos. Puede que conozcas a alguien interesante que te deslumbrará desde un primer momento. Rechazarás una invitación a salir, pero harás muy bien porque necesitas estar centrado y descansado.

Soñar con serpiente blanca indica que tendrás un buen entorno laboral y podrás progresar en algo que te gusta. Una persona que no es de tu círculo íntimo te puede ser muy útil para ello. Recuperarás la alegría de vivir y serás más atrevido. Te convertirás en el centro de atención donde quiera que vayas. Una oportunidad laboral que ya creías perdida podría volver a estar disponible para ti.

Soñar con mordedura dice que su humor subirá como la espuma y sabrán desconectar de todo. Sentirás una especie de nostalgia el resto del día. Unas horas a tu aire, sin preocuparte de nada, serán fundamentales. Disfrutarás mucho en torno a una reunión familiar. Tu personalidad será suficiente para imantar a los que estén a tu lado.

Soñar con mordedura serpiente dice que un viaje próximo te hará reflexionar sobre qué es lo que ahora necesitas en tu vida. Pondrán una piedra en tu camino, pero si te lo propones no tropezarás con ella. La indecisión que planea sobre tu existencia no se va a ver reflejada en tu vida profesional. No hay razón para que no puedas organizarte bien. Cuentas con el apoyo de las personas de tu entorno, que te entienden y no te dejan caer.

CONSEJO: Debes establecer cuáles son tus prioridades y avanzar hacia ellas. Concéntrate en superarte y en lograr tus metas.

ADVERTENCIA: Debes vencer resistencias internas que te limitan. No dejes que la pereza venza tus logros, se constante.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments