Soñar con Moras Maduras Y Grandes

SIGNIFICADO: Soñar con moras maduras y grandes muestra que se está volviendo demasiado dependiente de los demás. No estás reconociendo o rechazando las cualidades femeninas en ti. Estás revelando al mundo una parte oculta de ti mismo. Necesitas aprender a priorizar y equilibrar aspectos de tu vida. Estás desesperado por escapar de una situación.

PRONTO: Soñar con moras maduras y grandes muestra que buscas tu verdad, lo que te hace ser feliz y ahora no estás dispuesto a comprometerla. Tu vida es tuya y así lo debes de pensar. Sigues conociendo a una persona que apareció en tu vida de un modo un tanto misterioso. Te preocupas por el bienestar de un amigo que está lejos y le haces un favor o cuidas de sus asuntos. Es algo normal, sobre todo, si tu relación está consolidada desde hace tiempo.

FUTURO: Soñar con moras maduras y grandes muestra que la simpatía y cierto toque frívolo puede venir muy bien para cerrar contratos. Los demás podrán aconsejarte desde la distancia, porque solo tú tienes todos los datos. El amor, un tanto complicado, te hará reevaluar tu posición con la pareja. No les fallarás y será una velada francamente divertida y con buen tono. Un viaje corto te vendrá muy bien para relajarte ahora porque verás el horizonte mucho más amplio.

Más sobre Moras Maduras Y Grandes

Soñar con moras indica que la simpatía y cierto toque frívolo puede venir muy bien para cerrar contratos. Los demás podrán aconsejarte desde la distancia, porque solo tú tienes todos los datos. El amor, un tanto complicado, te hará reevaluar tu posición con la pareja. No les fallarás y será una velada francamente divertida y con buen tono. Un viaje corto te vendrá muy bien para relajarte ahora porque verás el horizonte mucho más amplio.

Soñar con moras maduras dice que el descanso y la relajación serán vitales para recuperar las energías y el ánimo. Regresar a tus raíces, a tu lugar de origen, para pasar unos días de vacaciones te sentará bien. La persona que más te quiere valorará muy positivamente tu total integridad. Lentamente, pero se empieza a mover un asunto profesional que te favorece. Te vendrá bien hacer algunos cambios en tu alimentación.

CONSEJO: Disfruta de la compañía de esa persona que vas a conocer. Date un capricho y sal esta noche con tus amigos.

ADVERTENCIA: Deja de echar balones fuera y recupera el control. No seas tú quien tome la voz cantante en las decisiones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments