Soñar con Moose

SIGNIFICADO: Soñar con moose dice que te sientes agobiado por tus emociones o por alguna responsabilidad. Te encontrarás en una situación adversa. Necesitas ir más despacio y escuchar a tus instintos o a tu cuerpo. Está experimentando algún tipo de avance emocional o situacional. Estás fusionando un aspecto de ti mismo previamente desconocido.

PRONTO: Soñar con moose indica que lo mejor que podrás hacer en esta ocasión será ir a lo tuyo. Después de una semana complicada en el plano laboral, necesitas un cambio de aires y relajarte. La llegada de la primavera te sienta de lujo. Las amistades pasan ahora a un primer plano. Has pasado unos días de mucho trabajo y ahora se impone el descanso y reponer las energías perdidas.

FUTURO: Soñar con moose dice que tendrás capacidad más que de sobra para afrontar cada hecho que se te presente. Lograrás momentos de gran entendimiento y ternura, así como locura y pasión. Estarás muy psíquico, espiritual y trascendente. La reacción será buena, especialmente si se trata de los hijos. Te comerás el mundo y vivirás una jornada llena de experiencias de lo más excitantes.

CONSEJO: Dejas atrás las preocupaciones y afrontas la jornada con optimismo. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable ni por tus errores, ni por las desgracias de otros.

ADVERTENCIA: No te pongas perezoso y dejes para mañana una conversación importante con ella. No llegues a los extremos y desarrolla paciencia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments