Soñar con Montaña Verde

SIGNIFICADO: Soñar con montaña verde simboliza que estás bloqueando la dura realidad de la vida diaria. Algo necesita ser limpiado o cambiado inmediatamente. Hay algo o alguien a lo que tienes que enfrentarte. Estás utilizando tu poder de persuasión o protección. Necesitas mostrar algo de contención antes de reaccionar.

PRONTO: Soñar con montaña verde muestra que tu deseo por expandir tus conocimientos se fortalece. Se acerca el momento de dar un paso al frente y hablar con un jefe. Muchos acontecimientos se están preparando para ti. Acepta que los demás vivan su vida de una manera distinta a la tuya, aunque no estés de acuerdo. Ya sabes que después de la tempestad vuelve la calma.

FUTURO: Soñar con montaña verde significa que si eso sucediera, tendrías muchas posibilidades de encontrar soluciones. Verás que hay otro modo de conseguir tus objetivos. Esto quiere decir que si son aspiraciones materiales, las alcanzarás. Preparas ese día con ilusión y sorpresas. Por la noche estarás mucho más calmado y disfrutarás con el ocio.

Más sobre Montaña Verde

Soñar con montañas significa que si eso sucediera, tendrías muchas posibilidades de encontrar soluciones. Verás que hay otro modo de conseguir tus objetivos. Esto quiere decir que si son aspiraciones materiales, las alcanzarás. Preparas ese día con ilusión y sorpresas. Por la noche estarás mucho más calmado y disfrutarás con el ocio.

CONSEJO: Intenta mantener el tipo porque la situación así lo requiere. Sé cauteloso, observa con atención y avanza confiando a medida que sientas que puedes hacerlo.

ADVERTENCIA: Sigue a lo tuyo y no pierdas tiempo en hacerte entender con quien no quiere entenderte. No te engañes a ti mismo en asuntos de salud.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments