Soñar con Monos

SIGNIFICADO: Soñar con monos muestra que lo que estás diciendo en tu sueño carece de claridad. Usted está siendo reservado sobre algo. Estás buscando positividad en tu vida. Eventualmente superará sus obstáculos. También puedes estar tratando de ocultar tu verdadero ser.

PRONTO: Soñar con monos dice que tu presente no es tan negativo como crees en ocasiones. El contacto con tu familia se hace ahora más frecuente. La estrategia es lo importante para salvar la situación. Esos momentos son muy aprovechables para mejorar las relaciones familiares o para disfrutar del ocio. Eres lo bastante solvente como para permitirte ciertos caprichos de vez en cuando.

FUTURO: Soñar con monos dice que tendrás que hacer un esfuerzo económico y cuanto mejor te prepares para ellos, mejor te sentirás. Notarás que tu salud mejora notablemente. Por la tarde tendrás tiempo para descansar y meditar. Hay indicios de que vas a recuperar algo que habías perdido, aunque no será en el aspecto material. Si no, un desconocido intentará seducirte.

CONSEJO: Te conviene aprovechar cualquier circunstancia para salir a airearte y cambiar de paisaje. Necesitáis recuperar el tiempo que no tenéis entre semana.

ADVERTENCIA: No permitas que nadie te domine o te manipule con penas o lágrimas. Ignora los consejos de otro, bastante más egoísta, y haz lo que tu corazón te diga en todo momento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments