Soñar con Monos Dormidos

SIGNIFICADO: Soñar con monos dormidos indica que al final, tu trabajo duro dará sus frutos y serás recompensado por tu labor. Puedes estar tratando de romper con alguien que te atrae, pero con quien no puedes estar. Necesitas hacer algunos cambios en la forma en que te acercas a tus metas. Está subestimando su autoestima. Tienes la capacidad de mantenerte a flote en tiempos de agitación y de elevarte por encima de tus circunstancias.

PRONTO: Soñar con monos dormidos muestra que afrontas el fin de semana con las pilas cargadas y con ganas de realizar numerosos planes. El momento de la fuerza siempre es el presente. Se nota en tu cara que eres feliz y estás de buen humor. Tu vitalidad y salud mejoran notablemente. A veces las circunstancias mandan y eso es lo que ha pasado ahora con ese tema doméstico.

FUTURO: Soñar con monos dormidos muestra que por la tarde, tendrás ganas de oxigenarte, pero lejos del ruido y el bullicio. Además, la vida te devolverá con creces todo lo que estás haciendo por los demás. La respuesta será muy significativa y verás que no era tan difícil llegar hasta ella. El amor seguirá llevándose la mejor parte durante estos días. Este fin de semana será especialmente idóneo para descansar, retomar fuerzas y recuperar la salud.

Más sobre Monos Dormidos

Soñar con monos significa que por la tarde, tendrás ganas de oxigenarte, pero lejos del ruido y el bullicio. Además, la vida te devolverá con creces todo lo que estás haciendo por los demás. La respuesta será muy significativa y verás que no era tan difícil llegar hasta ella. El amor seguirá llevándose la mejor parte durante estos días. Este fin de semana será especialmente idóneo para descansar, retomar fuerzas y recuperar la salud.

CONSEJO: Pon a funcionar la imaginación y verás lo que eres capaz de hacer. Para ser más productivo necesitas descansar.

ADVERTENCIA: Los sentimientos negativos no deben traspasar las fronteras de tu yo para instalarse en él. No cuestiones tu propia sabiduría interior.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments