Soñar con Mono Y Serpiente

SIGNIFICADO: Soñar con mono y serpiente dice que tu intuición te dice que algo está mal. Eres capaz de separar las emociones y el amor. Estás alejando a la gente. Alguien más está triste por tus acciones. Necesitas abrirte a más diversión y aventura.

PRONTO: Soñar con mono y serpiente dice que tu pareja y tú no atravesáis el mejor momento. Lo primero que necesitas es aclarar tus ideas sobre lo que quieres y necesitas. Lo mejor será que te des un buen descanso y que, durante un tiempo, te dejes llevar. Te estás acercando a un nuevo nivel en el trabajo. La realidad no es exactamente como la estás percibiendo.

FUTURO: Soñar con mono y serpiente simboliza que llegarás a la raíz de algo que está perjudicando tu vida. Con un poco de control, desaparecerán los problemas económicos. Leer un libro o interesarte por la tecnología te vendrá muy bien. La mano amiga que necesitas para salir adelante no te faltará. Tendrás que evaluar la manera de salir airoso de la situación sin tener que pedir ayuda a nadie.

Más sobre Mono Y Serpiente

Soñar con serpientes dice que llegarás a la raíz de algo que está perjudicando tu vida. Con un poco de control, desaparecerán los problemas económicos. Leer un libro o interesarte por la tecnología te vendrá muy bien. La mano amiga que necesitas para salir adelante no te faltará. Tendrás que evaluar la manera de salir airoso de la situación sin tener que pedir ayuda a nadie.

Soñar con monos muestra que al fin lograrás dar por terminada una situación laboral que te estaba produciendo mucho estrés. Lo cierto es que tu carácter introspectivo te lleva a tener esas sensaciones, pero serán pasajeras. Algo que estás buscando desde hace tiempo aparecerá de manera casual. Eres libre de pensar y hacer lo que quieres. Lo cierto es que te quitas un peso de encima y eso hará que por la noche te apetezca dar una vuelta.

CONSEJO: Comunícate con aquellos que amas y exprésales tu amor sin dudar. Piensa que la vida tiene sorpresas y que ahora pueden ser muy positivas.

ADVERTENCIA: No te desanimes si los resultados no son exactamente los esperados. No pierdas el tiempo dando explicaciones a alguien que no las merece y que suele ir mucho a lo suyo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments