Soñar con Mono Pequeño

SIGNIFICADO: Soñar con mono pequeño muestra que usted está teniendo dificultades para dejar ir las viejas emociones. Estáis en peligro de que una persona cometa actos de malicia. Usted tiene miedo de ser dejado fuera o dejado atrás. No debes poner tus miras muy alto. Tienes que llegar a un acuerdo con los aspectos de tu subconsciente.

PRONTO: Soñar con mono pequeño significa que merece la pena que dediques más tiempo a planificar lo que quieres hacer en los próximos meses. Tu actitud tiene mucho que ver en el éxito. Las señales que te manda el universo son para ser escuchadas. Estás totalmente volcado en la preparación de un viaje o de un acto que te hace muchísima ilusión. Lo mejor es que dejes pasar unos días para verlo todo más claro.

FUTURO: Soñar con mono pequeño significa que te achacarán tu falta de atención, pero al final eso no importará demasiado y pasarás un buen rato. Un buen asesor en la materia será fundamental. En el terreno económico, aunque puedas tener gastos, recibirás ofertas o ingresos extras. Por fin se resuelve un asunto legal o de dinero que te hacía dar muchas vueltas a la cabeza. Un cambio de actitud te reportará satisfacciones.

Más sobre Mono Pequeño

Soñar con monos simboliza que te achacarán tu falta de atención, pero al final eso no importará demasiado y pasarás un buen rato. Un buen asesor en la materia será fundamental. En el terreno económico, aunque puedas tener gastos, recibirás ofertas o ingresos extras. Por fin se resuelve un asunto legal o de dinero que te hacía dar muchas vueltas a la cabeza. Un cambio de actitud te reportará satisfacciones.

CONSEJO: Haz hasta donde te corresponde sin excederte. Mantén la calma, después vendrán las explicaciones.

ADVERTENCIA: No te sientas depresivo y piensa que una mala racha la puede tener cualquiera. No creas que estás solo ante las dificultades o los conflictos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments