Soñar con Monalisa

SIGNIFICADO: Soñar con monalisa dice que usted siente la necesidad de defender sus creencias, valores y opiniones. Usted necesita detenerse y tomar un descanso de algún problema o asunto en su vida. Necesitas ser más directo sobre tus sentimientos, intenciones o metas. Puede que estés nervioso por una reunión y que ésta haya pesado en tu mente. Tienes un nuevo impulso para tener éxito en la vida.

PRONTO: Soñar con monalisa indica que buen momento para iniciar un plan de ahorro. Se trata de que dejes atrás posturas falsas. De vez en cuando es bueno marcar el territorio, hacerse desear. Es un comienzo prometedor, lleno de energía positiva. Tu economía no es muy boyante, pero te permite ciertos caprichos.

FUTURO: Soñar con monalisa simboliza que harás reír a los amigos y compañeros y eso es algo muy de agradecer. Es probable que conozcas a alguien que te sorprenda con su sabiduría. Te encontrarás con una reapuesta cariñosa si sabes pedir perdón y lo demuestras con hechos. Todo irá bien, de modo que puedes estar tranquilo. A partir de ahora, todo resultará más fácil.

CONSEJO: Explora nuevas formas de entretenerte para que te relajes y distraigas. A lo mejor debes renunciar a un pequeño viaje.

ADVERTENCIA: Cuidado con querer abarcar mucho trabajo, te agotarás. No dependas tanto de los demás para hacer cualquier cosa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments