Soñar con Mona

SIGNIFICADO: Soñar con mona indica que estás tratando de proyectar un nuevo personaje. Hay algunas características que usted se está negando a reconocer o a incorporar en su persona. No estás preparado para emprender el proyecto en cuestión. Las oportunidades de progreso se te abren, pero necesitas dar el siguiente paso. Usted se está aislando y conteniendo sus emociones.

PRONTO: Soñar con mona muestra que tu autoestima ha aumentado mucho en los últimos meses, pero debes seguir trabajando en ti mismo. Tú también puedes cultivar tus relaciones familiares y no esperar a que todo cambie por sí solo. Tu transformación personal es muy importante durante este período. Internet es un buen medio para dar salida a cosas que desde hace años solo acumulan polvo en tu casa. Por lo general te gusta la tranquilidad y huyes del bullicio y de los sobresaltos.

FUTURO: Soñar con mona indica que lo cierto es que lo puedes pasar muy bien, aprovecharás cada instante en buena compañía. Vuestra relación será cada vez mejor a partir de ahora. Buscas abrirte paso en cierto negocio o un trabajo y ahora es cuando has decidido ponerte las pilas. Se dirigirá a ti alguien de tu entorno laboral con quien no habías hablado hasta ahora. Tendrás suerte y quienes podrían boicotearte estarán muy poco efectivos.

CONSEJO: Organiza una escapada de fin de semana con tu pareja o amigos. Aprovecha el día festivo para disfrutar de pequeños placeres hogareños o intelectuales.

ADVERTENCIA: Puedes darte el gusto de disfrutar de ello, pero no te vuelvas arrogante y quieras humillar a nadie. Deberás de prestar más atención a tu cuerpo y privarte de los malos hábitos que debilitan tu salud.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments