Soñar con Migajas De Pan

SIGNIFICADO: Soñar con migajas de pan simboliza que usted se está negando a conformarse con alguna idea o actitud. Estás teniendo dificultades para centrarte en un objetivo. Has alcanzado un mayor nivel de comprensión, una nueva conciencia y un nuevo punto de vista. Has abandonado ciertos valores o ideales cuando te mudaste a otro lugar. Se siente abrumado e insignificante.

PRONTO: Soñar con migajas de pan simboliza que ves que llegan ratos de participar en actividades o de dejar muchas cosas incómodas atrás. Puede que en las últimas semanas hayas conocido a alguien especial que te ha cautivado totalmente. El destino no es importante, lo valioso es lo que se vive en el camino. Lo importante es que guardes confidencialidad. Hay una persona que ha cambiado su actitud contigo.

FUTURO: Soñar con migajas de pan significa que esta situación pasará, pero tienes que dominar bien tu carácter para no dejarte arrastrar por él. Conquistarás y embrujarás todo aquel o aquella que entre en tu espacio. Toda la magia de la vida se va a hacer evidente para ti en los próximos días o semanas. Un cambio de look te irá bien de cara a los próximos días. Puedes ponerte en contacto con personas que tenga las mismas inquietudes y aficiones que tú.

Más sobre Migajas De Pan

Soñar con pan simboliza que esta situación pasará, pero tienes que dominar bien tu carácter para no dejarte arrastrar por él. Conquistarás y embrujarás todo aquel o aquella que entre en tu espacio. Toda la magia de la vida se va a hacer evidente para ti en los próximos días o semanas. Un cambio de look te irá bien de cara a los próximos días. Puedes ponerte en contacto con personas que tenga las mismas inquietudes y aficiones que tú.

CONSEJO: No te desesperes y sigue siendo una persona positiva. Si no lo consigues, piensa en cuándo has actuado tú de ese modo.

ADVERTENCIA: No te lamentes por una decisión que tomaste en el pasado y que no da los resultados deseados. Si es la familia política, mantén una postura amable incluso si es con alguien que no te cae bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments