Soñar con Miel En La Cabeza

SIGNIFICADO: Soñar con miel en la cabeza dice que estás perdiendo tu energía en esfuerzos infructuosos. Debes tener más presencia y tomar un papel más activo en una situación. Tu tiempo está dividido entre dos obligaciones. Quizás estás mostrando tu lado delicado y femenino. Necesitas tomar más de un rol de liderazgo.

PRONTO: Soñar con miel en la cabeza simboliza que los problemas de dinero se resuelven por el momento. Continúas con las emociones a flor de piel. Estás dando lo mejor de ti en ciertos aspectos. Hiciste un gran esfuerzo, así que no te fustigues por haber hecho menos de lo que hiciste. Es el momento de que vayas a ver a una amiga a la que tienes algo abandonada.

FUTURO: Soñar con miel en la cabeza dice que te harás el firme propósito de salir de todo lo monótono o repetitivo. Tu espíritu estará sereno y con energía de sobra. Tienes que plantearte cuál es tu proyecto a largo plazo con ella. Después te alegrarás mucho de haber dado el paso. Comprenderás que todo comienza de nuevo cada día.

Más sobre Miel En La Cabeza

Soñar con miel simboliza que te harás el firme propósito de salir de todo lo monótono o repetitivo. Tu espíritu estará sereno y con energía de sobra. Tienes que plantearte cuál es tu proyecto a largo plazo con ella. Después te alegrarás mucho de haber dado el paso. Comprenderás que todo comienza de nuevo cada día.

Soñar con cabeza simboliza que algunas de ellas te recompensarán de una forma imprevista y sentirás tu corazón lleno de amor. El día terminará de una forma muy positiva para ti. Vas a conseguir relajar cuerpo y mente a través de deportes como la natación. Conocerás a alguien que despertará un extraño sentimiento en tu interior. En cualquier caso, no te será difícil pedir disculpas y que todo vuelva a su cauce.

CONSEJO: Mira bien a tu alrededor porque hay alguien que se ha fijado en ti. Si te queda algo de tiempo, dedícalo a leer.

ADVERTENCIA: Si estás soltero ten cuidado con ir demasiado rápido en una nueva relación. Tienes que apartarte de una persona algo negativa que no para de quejarse delante de ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments