Soñar con Mi Rostro Inflamado

SIGNIFICADO: Soñar con mi rostro inflamado dice que necesitas andar con cuidado alrededor de ciertas personas o arriesgarte a ofenderlas. Tienes claridad en algún problema o asunto persistente. Tal vez es hora de que te fijes nuevas metas. No está seguro de hacia dónde se dirige en la vida. Quizás necesite aprender a reírse de sí mismo.

PRONTO: Soñar con mi rostro inflamado dice que la vida es un camino sin retorno y tú lo estás haciendo muy bien. Tienes que sentir cuál es el paso que ahora te está pidiendo la vida. Nunca es tarde para arreglar algo que por circunstancias no supiste hacer demasiado bien. Ahora puedes respirar y disfrutar mucho más de esas pequeñas cosas cotidianas. Por el momento es mejor que no te metas en ningún intento de variar lo que tienes.

FUTURO: Soñar con mi rostro inflamado dice que por la tarde respirarás más tranquilo si intentas distraerte. Te sentirás feliz y lleno de gozo, muy consciente de todo lo bueno que tienes. Si tienes un viaje programado este fin de semana quizá tengas que improvisar en algún momento. Sabrás orientarte hacia el especialista correcto para sanar viejos males. Una cita con alguien a quien no conoces va a poner hoy mucha intensidad en tu jornada.

Más sobre Mi Rostro Inflamado

Soñar con rostro significa que por la tarde respirarás más tranquilo si intentas distraerte. Te sentirás feliz y lleno de gozo, muy consciente de todo lo bueno que tienes. Si tienes un viaje programado este fin de semana quizá tengas que improvisar en algún momento. Sabrás orientarte hacia el especialista correcto para sanar viejos males. Una cita con alguien a quien no conoces va a poner hoy mucha intensidad en tu jornada.

CONSEJO: Adelántate y hazle ver que estás dispuesto a echarle una mano. Acude cuanto antes a un especialista para que puedas descansar de los propios torbellinos mentales.

ADVERTENCIA: Pon distancia mental y no te dejes llevar por el rencor, ni por hechos que ya no puedes cambiar. No dejes de hacer lo que más te gusta por miedo o inseguridad, lo que tiene que pasar, pasará.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments