Soñar con Mi Hija Pequeña Muerta

SIGNIFICADO: Soñar con mi hija pequeña muerta simboliza que está experimentando una oleada de energía y una confianza renovada. Sientes que se te han acabado las ideas o que no tienes nada que ofrecer. Necesitas ser receptivo y comunicativo en alguna situación de trabajo o relación personal. Usted se está haciendo a la idea de alguna situación o alguna tarea. Necesitas deshacerte de la negatividad existente en tu vida para poder seguir adelante y crecer como persona.

PRONTO: Soñar con mi hija pequeña muerta simboliza que lo mejor que puedes hacer, por el momento, es limitarte a escucharle con todo tu corazón. Viajes, el extranjero, religión, política y educación superior se exaltan ahora para ti. Tu presente no es tan negativo como crees en ocasiones. Tu tiempo es valioso y ha llegado el momento de que selecciones bien con quién te relacionas. Un viaje puede ser una estupenda ocasión para renovar contactos o amigos que están en otro lugar.

FUTURO: Soñar con mi hija pequeña muerta indica que tu ánimo se verá muy afectado por una situación que escapa de tus manos. El dinero que recibirás te servirá para pagar algunas deudas, prioriza los gastos más urgentes. La buena suerte llegará de muchas maneras y sabrás aprovecharla al máximo. Tus amigos ocuparán parte de tu tiempo, pero salir con ellos te compensará con creces. Todo tiene una parte positiva, y en este caso tú saldrás reforzado.

Más sobre Mi Hija Pequeña Muerta

Soñar con hija pequeña simboliza que tu ánimo se verá muy afectado por una situación que escapa de tus manos. El dinero que recibirás te servirá para pagar algunas deudas, prioriza los gastos más urgentes. La buena suerte llegará de muchas maneras y sabrás aprovecharla al máximo. Tus amigos ocuparán parte de tu tiempo, pero salir con ellos te compensará con creces. Todo tiene una parte positiva, y en este caso tú saldrás reforzado.

Soñar con hija simboliza que la comunicación será perfecta entre ambos. Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Hay ciertos procesos que requieren paciencia y aunque eso te es difícil, debes conseguir esa meta. Sales de limitaciones y recuperas la fe en ti mismo. Tus oportunidades son extraordinarias, pero tendrás que dar mucho de ti mismo.

Soñar con hija muerta indica que se enciende la luz de la creatividad y tu imaginación no tendrá límites. Tendrás ganas de celebrarlo y lo compartirás con la familia, a la que darás buenas noticias. Recibirás una llamada telefónica que, de algún modo, cambiará el curso del día. Alguien te puede ayudar a analizar todo eso, quizá un familiar. Si detectas una injusticia, intervendrás en favor de la persona perjudicada.

CONSEJO: Es necesario que hables con ella y que lo hagas a solas y sin intermediarios. Ten mucho cuidado al revelar secretos de alguien que te aprecia y que te ha sido siempre fiel.

ADVERTENCIA: Aléjalo de tu paisaje, ya que sólo te aporta malestar y disgusto y no merece la pena. No pongas pegas, déjate llevar y evita las críticas a sus actos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments