Soñar con Mi Hija En Una Piscina

SIGNIFICADO: Soñar con mi hija en una piscina muestra que se siente abrumado por las diversas cosas que está haciendo malabares en su vida. Te falta una voz para tu propio niño interior. Necesitas empezar de nuevo y volver al principio. No estás dejando que los demás vean tus verdaderos colores. Hay alguna emoción potencialmente destructiva que te niegas a reconocer y a asumir.

PRONTO: Soñar con mi hija en una piscina dice que adoras a tu pareja hasta el punto de que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Si nunca te has planteado ir a clases de este tipo es el momento de que lo hagas. Es el momento propicio para renovarse, dejar atrás viejos hábitos, asumir nuevos retos, etc. Se recompone así algo que quizá estabas perdiendo por no sentarte a pensar en sus necesidades. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones.

FUTURO: Soñar con mi hija en una piscina significa que los cambios que se acercan afectarán a tu vida en todos los ámbitos. Además, vas a tener la oportunidad de conocer mejor a una de ellas. Las personas a tu cargo se mostrarán muy colaboradoras. El descanso y la relajación serán vitales para recuperar las energías y el ánimo. Podrías convertirte en el líder de este proceso de negociación.

Más sobre Mi Hija En Una Piscina

Soñar con piscina indica que los cambios que se acercan afectarán a tu vida en todos los ámbitos. Además, vas a tener la oportunidad de conocer mejor a una de ellas. Las personas a tu cargo se mostrarán muy colaboradoras. El descanso y la relajación serán vitales para recuperar las energías y el ánimo. Podrías convertirte en el líder de este proceso de negociación.

Soñar con hija significa que aunque no lo creas, encontrarás apoyos para hacerlo. Tendrás ahora infinita tolerancia y comprensión. La prosperidad parece restablecerse, algunas oportunidades tocan a tu puerta. En las finanzas tendrás que ajustar cuentas para tener un poco de control. Te recargarás de energía positiva y la transmitirás.

CONSEJO: Trata de acercarte a esa persona con la que intuyes que puedes tener más cosas en común. En el trabajo, procura mostrarte un poco más colaborador.

ADVERTENCIA: Ojo con las luchas de egos, porque pueden darte un pequeño disgusto. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y todo lo sabes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments