Soñar con Mi Ex Drogado

SIGNIFICADO: Soñar con mi ex drogado muestra que estás siguiendo los planes e ideas de otro. Necesitas distanciarte de algún asunto. Tal vez necesite expresar más su sensualidad. Sientes que no puedes valerte por ti mismo y sientes que no perteneces. Necesitas entender las lecciones aprendidas y aplicarlas para resolver los problemas de la vida.

PRONTO: Soñar con mi ex drogado simboliza que a veces es necesario tomar una pausa para seguir hacia delante. Tú eres una persona muy valiosa, y no tienes por qué albergar dudas sobre tu futuro. Los sueños te acompañan siempre, porque tu mente tiene esa tendencia. Estos días vas a arriesgarte más a la hora de demostrar tus sentimientos. Quizá es el momento de aprender a combinar todo de una manera racional.

FUTURO: Soñar con mi ex drogado significa que tendrán que dar un salto hacia la responsabilidad y el compromiso, aunque suponga un esfuerzo. No te importará porque es cierto que te sentirás mejor. Superarás un reto que en un principio te parecerá complicadísimo, pero que luego no será para tanto. La forma para evitar cierto dolor es que seas sincero con ella y contigo mismo. Sabrás ver con perspectiva y más allá de la superficie de las cosas.

CONSEJO: Dale una tregua a las personas que te rodean que no tienen porqué pagar tus malos humos. Confía en tus posibilidades, sólo es cuestión de descubrirlas.

ADVERTENCIA: Escucha a los jefes y lee entre líneas todo, no te quedes en lo superficial. Ten precaución con los amores de verano, que pueden dar sorpresas poco agradables.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments