Soñar con Mi Ex Desaparecido

SIGNIFICADO: Soñar con mi ex desaparecido indica que necesitas abordar algún asunto desde una nueva dirección. Está bien aislado de los problemas de la vida. Te sientes aislado o dejado de lado en alguna situación. Usted está experimentando un conflicto en una relación o situación que le produce mucha ansiedad. Usted se está negando a confrontar algún asunto o problema.

PRONTO: Soñar con mi ex desaparecido muestra que tienes en mente un proyecto pero no terminas de ver cómo llevarlo a cabo. Tu transformación personal es muy importante durante este período. Cuando dices que no a algo dices que sí a otra cosa. En cuanto a la salud, tiendes a los excesos pero en general estás en un buen momento. Aceptas que cada uno debe seguir su propio camino y ese sabio pensamiento te llena de paz.

FUTURO: Soñar con mi ex desaparecido indica que una excelente labor será muy bien recompensada. Una persona cercana te dará las pistas para pensar desde otras perspectivas. En el periódico encontrarás una noticia que te dará qué pensar. Los resultados superarán tus expectativas. En el caso de que necesites ayuda, podría facilitártela tu pareja, aunque te parezca extraño.

CONSEJO: Te conviene tener muy claro cuáles son tus limitaciones y lo que eres capaz de hacer o no. Sácale partido a cada oportunidad que se presente.

ADVERTENCIA: Más vale que te tilden de insociable a que te crees enemigos innecesarios. No te lo tomes como algo contra ti, simplemente no era tu momento o no estabas en el sitio adecuado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments