Soñar con Mi Antigua Universidad

SIGNIFICADO: Soñar con mi antigua universidad significa que puede que haya mantenido sus sentimientos y emociones negativas embotelladas en su interior durante demasiado tiempo. Tal vez esté siendo demasiado práctico en algunas áreas de su vida. Estás viendo tus problemas desde una perspectiva diferente. Necesitas tener más fuerza de voluntad y motivación en la búsqueda de tus objetivos. Necesitas tomar un breve descanso para reevaluar tu situación y determinar tu camino y objetivos.

PRONTO: Soñar con mi antigua universidad indica que has trabajado mucho, has dado mucho y necesitas tomarte un descanso muy merecido. Tener sueños es bueno, pero a veces hay que plantar los pies en la tierra. Tus compañeros necesitan tiempo, tú también. Los asuntos del corazón parecen resolverse ahora. Te suelen poner etiquetas distintas porque tu personalidad es cambiante.

FUTURO: Soñar con mi antigua universidad dice que la sinceridad será la nota predominante de la jornada. Desde el punto de vista sentimental, será tu intuición la que te lleve por el camino correcto. Mientras más concreto sea tu objetivo, más fácil será lograrlo. Dar un giro a tu vida hará que te fijes nuevos retos y que busques otros estímulos. Te sentirás en forma, pletórico y rejuvenecido.

Más sobre Mi Antigua Universidad

Soñar con universidad simboliza que la sinceridad será la nota predominante de la jornada. Desde el punto de vista sentimental, será tu intuición la que te lleve por el camino correcto. Mientras más concreto sea tu objetivo, más fácil será lograrlo. Dar un giro a tu vida hará que te fijes nuevos retos y que busques otros estímulos. Te sentirás en forma, pletórico y rejuvenecido.

CONSEJO: Pon buena cara, cuando quieres sabes hacerlo bien para no dejar que se note lo que estás pensando. Aprovecha el buen tiempo para disfrutar de alguna actividad al aire libre.

ADVERTENCIA: Evita malas compañías que no te aportan absolutamente nada. No te despistes si compartes algún dinero con más personas.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments