Soñar con Medidas

SIGNIFICADO: Soñar con medidas muestra que estás siendo engañoso, astuto o manipulador. Quizás sientes que estás siendo forzado a hacer algo que realmente no quieres hacer. Estás enamorado de dos personas diferentes. Puede que se sienta superado en número o presionado y que no pueda hacer frente a esta situación. Estás explorando aspectos de ti mismo para volverte más completo.

PRONTO: Soñar con medidas dice que la manera de avanzar es seguir el camino correcto, no el fácil ni el que los demás quieren que sigas. Identificar los vampiros de tiempo es algo que te hace ahora mucha falta. Eso es un logro que te tienes que reconocer a ti mismo y felicitarte por ello. Lo que realmente te interesa en estos momentos es pasarlo bien y divertirte. Si anhelas ese deseo interior tal vez sea el momento de planteárselo en serio.

FUTURO: Soñar con medidas indica que tu imagen será atractiva y todo eso va a ayudar mucho a que tu autoestima esté a muy alto nivel. Se templan los nervios y mejora el humor. Seguro que este ejercicio te sorprende más de lo que supones. Conseguirás que un asunto complicado salga adelante y tus jefes o tus socios te lo van a recompensar. Tu sinceridad y nobleza te hará llegar a la verdad.

CONSEJO: Habla con él con total confianza, aunque haya pasado mucho tiempo desde vuestro último encuentro. Piensa antes de hablar o reclamar algo, porque es mejor que lleves preparados todos los argumentos.

ADVERTENCIA: No pierdas de vista el hecho de que no todos en tu empresa son amigos tuyos. Desde hace tiempo quieres poner ciertos límites y no te atreves a hacerlo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments