Soñar con Medallas Doradas

SIGNIFICADO: Soñar con medallas doradas indica que la sabiduría y el conocimiento es mejor que la riqueza y el dinero. Puede estar pasando por un período de autoexploración. Estás tratando de satisfacer aún los deseos reprimidos y las esperanzas no cumplidas. Se te excluye de los lujos de la vida. Desea tener una mente más abierta y libre.

PRONTO: Soñar con medallas doradas dice que te reclaman mayor atención a un asunto legal o que tiene relación con facturas o cuentas. Las relaciones humanas te podrán ofrecer muchos momentos afectivos y cálidos. Eres muy servicial y disfrutas ayudando a los amigos o incluso a los conocidos. Es el momento de dar un paso importante en lo que respecta a tu relación amorosa. Al fin y al cabo, lo que tienes es el presente.

FUTURO: Soñar con medallas doradas simboliza que pensarás en cómo invertir mejor tu dinero para que se multiplique y tengas más prosperidad económica. Hay ciertas cosas que ahora mismo no entiendes, pero lo acabarás entendiendo todo. Llegan novedades en cuestiones financieras o económicas por las que estás peleando. Te darás cuenta y jugarás a la seducción. Disfrutarás de lo hogareño y de la compañía de tus seres queridos.

Más sobre Medallas Doradas

Soñar con medalla dice que pensarás en cómo invertir mejor tu dinero para que se multiplique y tengas más prosperidad económica. Hay ciertas cosas que ahora mismo no entiendes, pero lo acabarás entendiendo todo. Llegan novedades en cuestiones financieras o económicas por las que estás peleando. Te darás cuenta y jugarás a la seducción. Disfrutarás de lo hogareño y de la compañía de tus seres queridos.

CONSEJO: Exige que respeten tu espacio, tu privacidad. Tómatelo como un juego en el que nadie va a poner nada esencial, simplemente es frivolidad.

ADVERTENCIA: Evita las comparaciones con los demás ya que cada persona es única. Días como éste no son demasiado frecuentes, así que no desperdicies esta oportunidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments