Soñar con Matinee

SIGNIFICADO: Soñar con matinee indica que está listo para incorporar un componente nuevo y desconocido en su vida. Os negáis a colaborar con alguien en un proyecto. Algo en tu vida no está funcionando de la manera que quieres. Necesitas procesar las cosas en tamaños más pequeños para no agobiarte. Tienes completo control sobre tus emociones.

PRONTO: Soñar con matinee dice que estás en un buen momento para conseguir el trabajo de tus sueños. Si necesitas ayuda, sabes que siempre puedes contar con tu familia. Ahora mismo te preocupa un asunto que tiene que ver con algo relacionado con lo sentimental. Tienes que aprender que las otras personas tienen gustos diferentes a los tuyos. La naturalidad es una de tus mejores armas cuando la utilizas bien.

FUTURO: Soñar con matinee dice que recuperas tus energías y observas la vida con optimismo. El trabajo y todo el esfuerzo que lleves a cabo por superarte serán valorados y reconocidos. De todos modos, te vas a sentir muy implicado en la historia y con ganas de éxito. Lo cierto es que te quitas un peso de encima y eso hará que por la noche te apetezca dar una vuelta. Las energías mentales te acompañarán en ella y se te ocurrirán muchas ideas divertidas.

CONSEJO: Piensa que las cosas pueden mejorar bastante y favorecerte a la larga. Invítale a tomar algo y dale una nueva oportunidad.

ADVERTENCIA: No le des vueltas, intenta apartar de tu mente el asunto. Ponte las pilas en este sentido y aclara bien las cosas, no dejes que pueda haber malentendidos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments