Soñar con Mate

SIGNIFICADO: Soñar con mate indica que la pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos están significadas. Estás pasando por un período de depresión. Estás disfrutando de la vida y cosechando sus recompensas. Necesitas abrir las líneas de comunicación con alguien en tu vida. Usted no es capaz de relajarse y respirar libremente.

PRONTO: Soñar con mate indica que la aventura está bien, pero mejor si tienes más datos que te ayuden a tener todo bajo más control. No hay nada que vaya verdaderamente mal ahora mismo en tu vida. Puedes encontrarlo preguntando a contactos en los que confías y a los que sabes que les ha ido bien. Lo mejor es que cortes por lo sano, pero para ello has de tener valor. Si te lo propones, podrías mejorar bastante la gestión de tus ingresos y gastos.

FUTURO: Soñar con mate indica que no te equivocarás si consideras que lo mejor es alejarte de ella. Vivirás el final del puente sintiendo una punzada de nostalgia. Tu familia se mostrará muy satisfecha por el cambio que está dando tu carrera profesional. Si tienes algún examen cerca, hoy sentirás que te cunde el día. Esta noche es una buena oportunidad para que experimentes con tu pareja en lo más sensual.

CONSEJO: Debes saber que una oportunidad perdida puede ser una oportunidad ganada. Abre tu corazón y deja que pase una brisa de reconciliación poco a poco.

ADVERTENCIA: No te arriesgues a lo loco, no es el día indicado. Tienes que mirar las zonas oscuras que hay dentro de ti, aunque te cueste hacerlo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments