Soñar con Marcha Nupcial

SIGNIFICADO: Soñar con marcha nupcial indica que echas de menos a alguien y tratas de revivir tus viejas experiencias que tuviste con él o ella. Está tratando de protegerse de alguna situación emocional. Te sientes culpable por algo que has hecho y estás buscando el perdón. Es hora de que otros compartan algunas de las responsabilidades que tienes. Está evitando la situación, en lugar de enfrentarla.

PRONTO: Soñar con marcha nupcial dice que si se ha terminado una relación, será aconsejable que pases una temporada solo. Lo importante es que, una vez esté solucionado el problema, extraigas conclusiones y aprendizajes. Su situación se arregla algo más adelante. Hay cosas por las que te arriesgas a veces, aunque no lo parezca. Lo único importante es que seas coherente e íntegro contigo mismo.

FUTURO: Soñar con marcha nupcial indica que te sentirás optimista, pletórico y conciliador con las personas que quieres. Apoyarás a los hijos en sus ilusiones o diversiones. Poco a poco se irán encauzando las cosas. Ganarás mucho en bienestar si te lo propones cuanto antes. Quizá descubras algún aspecto del pasado que desconocías sobre tu pareja o alguien cercano.

Más sobre Marcha Nupcial

Soñar con marcha muestra que te sentirás optimista, pletórico y conciliador con las personas que quieres. Apoyarás a los hijos en sus ilusiones o diversiones. Poco a poco se irán encauzando las cosas. Ganarás mucho en bienestar si te lo propones cuanto antes. Quizá descubras algún aspecto del pasado que desconocías sobre tu pareja o alguien cercano.

CONSEJO: Entonces, tendrás que asumir la verdadera situación. Permítete descansar para luego poder poner toda tu atención en lo que estás haciendo.

ADVERTENCIA: Tus ideas son valiosas, pero no necesitas compartirlas con todo el mundo. Deja a un lado los sueños y las fantasías.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments