Soñar con Marcha Funebre

SIGNIFICADO: Soñar con marcha funebre significa que está experimentando alguna transformación o metamorfosis importante en su vida. No tienes una base sólida necesaria para el éxito. Puedes experimentar una conciencia más elevada, una nueva libertad y una mayor conciencia. Estás tratando de no ser como los demás y quieres encontrar tu propio camino. Tal vez es hora de que hagas el primer movimiento.

PRONTO: Soñar con marcha funebre muestra que estarás ya dándole vueltas a un proyecto que tenías aparcado y que ahora se renueva. Lo único que puedes hacer por un familiar enfermo es mostrarle tu apoyo y pasar tiempo con él. Te interesa poner tus pensamientos en voz alta, sin temor a lo que piensen los demás. En lo sentimental, es una jornada para que derrames tu lado más sensual y apasionado con la pareja. Inicias una etapa muy ajetreada en lo laboral.

FUTURO: Soñar con marcha funebre indica que es momento de tomar nuevas actitudes ante la vida. Si actúas con inteligencia, sacarás partido de ese cometido que en el fondo no te apetece nada. Ella estará encantada de que la llames y ello le haría mucho bien. Todo te hará muy feliz y sacarás el mejor partido a esos momentos. Consigues avanzar bastante, aunque algo aún quedará pendiente.

Más sobre Marcha Funebre

Soñar con marcha muestra que es momento de tomar nuevas actitudes ante la vida. Si actúas con inteligencia, sacarás partido de ese cometido que en el fondo no te apetece nada. Ella estará encantada de que la llames y ello le haría mucho bien. Todo te hará muy feliz y sacarás el mejor partido a esos momentos. Consigues avanzar bastante, aunque algo aún quedará pendiente.

Soñar con funebre simboliza que alguien más cercano de lo que crees traerá buenas influencias en tu vida presente y aun futura. Desarrollarás infinita compasión por el mundo que te ha tocado vivir. Esa información te será de mucha utilidad al hablar con tus jefes o al desarrollar estrategias. Recibirás su agradecimiento por tu apoyo y te sentirás muy feliz. Además, tendrás empatía con la familia o con los hijos, incluso si no están cerca.

CONSEJO: Procura alejar las tentaciones en este momento y centrarte en otros temas. Nada que temer en temas de salud porque te vas a encontrar bastante fuerte y animado.

ADVERTENCIA: No cantes victoria todavía en lo que se refiere a un asunto que está a punto de concluir con éxito. No cedas tu poder a ciertos temores internos que a veces te restan energía y vitalidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments