Soñar con Marabunta

SIGNIFICADO: Soñar con marabunta significa que estás listo para un cambio en tu vida. Has pasado por alto un asunto o situación urgente. No te detienes en tu relación y tiendes a entregarte plenamente a ella. Está intentando disfrazar una situación y rehusando verla como realmente es. Estás a punto de ser iluminado con algún conocimiento.

PRONTO: Soñar con marabunta significa que lo mejor será que vayas a lo tuyo y que te ocupes de hacer tu trabajo lo mejor posible. Es tiempo de que vayas pensando en independizarte si es que aún no lo has hecho. Concretamente, se trata de alguien a quien no conoces desde hace más de un año. Además, tienes grandes facultades para organizarte. Pasas a la acción en un asunto legal en el que te daba mucha pereza meterte.

FUTURO: Soñar con marabunta indica que si lo haces, mejorará mucho más de lo crees tu imagen y tu autoestima. Tu originalidad se impone por lo que estamparás tu sello de distinción en todo lo que hagas. Algunos asuntos de trabajo se potencian favorablemente en estos momentos. Por la noche vas a pasar un buen rato de risas y charlas con gente de confianza. Tendrás la posibilidad de establecer las reglas y las condiciones de muchas situaciones.

CONSEJO: Hay personas valiosas, aprende a reconocerlas. Debes mantener una tendencia más bien conservadora estos días.

ADVERTENCIA: Debes aprender que no todo el mundo es de fiar. Deja de echar balones fuera y recupera el control.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments