Soñar con Mar Y Luna Llena

SIGNIFICADO: Soñar con mar y luna llena dice que los sentimientos de resentimiento se están apoderando de ti. Superará algunos retos de su vida. Necesitas dejar ir la negatividad y las cosas que te están reteniendo. Estás en sintonía con tu sentido de la espiritualidad. Puede haber una situación o relación que necesite ser reparada.

PRONTO: Soñar con mar y luna llena muestra que tu vitalidad y salud mejoran notablemente. Estás viviendo un momento de cambio personal importante y no sabes qué pasará a continuación. Hablar de sexo con la pareja es esencial ahora. Eres muy versátil y saltas de un tema a otro con facilidad. Tu has tenido unos días de vacaciones y ahora te toca cuidar más de alguien.

FUTURO: Soñar con mar y luna llena muestra que hacer cosas nuevas es justo lo que ahora necesitas. Desde el mismo lunes a primera hora te volcarás en tus tareas. Las cosas van bien, pero podrían ir aún mejor. Las finanzas comienzan a mejorar, ten fe. Conocerás a alguien que te ayudará mucho facilitándote cierta información relevante.

Más sobre Mar Y Luna Llena

Soñar con mar indica que hacer cosas nuevas es justo lo que ahora necesitas. Desde el mismo lunes a primera hora te volcarás en tus tareas. Las cosas van bien, pero podrían ir aún mejor. Las finanzas comienzan a mejorar, ten fe. Conocerás a alguien que te ayudará mucho facilitándote cierta información relevante.

Soñar con luna simboliza que tu entrega al asunto será esencial para resolverlo bien. Si actúas a tiempo, las consecuencias serán mínimas. Resplandece en tu espíritu una ilusión afectiva. En casa, si no te muestras terco, solventarás los obstáculos que te separan de tu pareja. El amor llega ahora de diferentes formas.

Soñar con mar lleno dice que un colega te pide una opinión profesional y quizá te ponga en un compromiso. El inicio de la semana promete una vida social muy animada. Harás bien en mantenerte alejado de parásitos y gorrones. Esta cualidad os ayudará en vuestras relaciones sociales pero, sobre todo, en los negocios. Verás qué bien te sientes al final del día, tanto física como emocionalmente.

CONSEJO: Hay un halo de suerte a tu alrededor, aprovéchalo. Modera tus gastos y antes de adquirir nada reflexiona si de verdad te hace falta.

ADVERTENCIA: No debes perder la fe en ese proyecto en el que has estado trabajando bastante tiempo. No te desanimes si para este verano ya no llegas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments