Soñar con Manzano

SIGNIFICADO: Soñar con manzano indica que estás involucrado en una situación que es destructiva para tu bienestar. Está siendo censurado en algún aspecto de su vida. Quieres conservar un aspecto de tu pasado. Hay una parte de ti mismo que no estás revelando. No tienes todos los hechos necesarios para tomar una decisión informada.

PRONTO: Soñar con manzano indica que aún saboreas las vivencias recientes de un viaje o de unas vacaciones que han sido muy gratificantes. Has apoyado mucho a un amigo que ha pasado por unos momentos muy complicados emocionalmente. Aceptar las cosas tal y como son es tu deuda pendiente. Andas algo justo de dinero, pero eso puede cambiar. Los gastos a los que tienes que hacer frente estos días son necesarios.

FUTURO: Soñar con manzano significa que un encuentro con alguien influyente te guiará en tus pasos. Vas a decidir algo sobre cambios en el hogar o incluso de domicilio. El encuentro con alguien que significó mucho en tu vida, te hará revivir momentos inolvidables. Aunque refunfuñes un poco, en el fondo te encanta hacerlo. Podrás hacerlo con facilidad, estarás muy inspirado en tus comentarios.

CONSEJO: Aprovecha esta energía positiva para disfrutar de una jornada romántica e íntima. Da ejemplo manteniendo un equilibrio saludable entre trabajo, familia y diversión.

ADVERTENCIA: Plantéate abandonar ciertas sustancias que solo te perjudican. No te sientas mal por ello, cada uno hace lo que considera oportuno.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments