Soñar con Manzana Mordida

SIGNIFICADO: Soñar con manzana mordida dice que eres más sensible a tus instintos y a tu percepción de las cosas. Necesitas reconocer y comprender tus sentimientos. Hay algo que no están revelando o compartiendo. Necesitas tomarte un tiempo fuera de tu rutina regular. Puede que esté reflexionando sobre problemas pasados y dificultades anteriores.

PRONTO: Soñar con manzana mordida muestra que demasiadas veces te empeñas en tener razón, pero pocas veces te preguntas para qué te sirve tenerla. Los cambios no te asustan, al contario, te sirven para poner a prueba tus capacidades. Sabes nadar y guardar la ropa con mucha habilidad, más de la que pudiera parecer en ocasiones. No tienes que preocuparte tanto por la salud de un familiar sobre el que no tienes control. Para sobrellevarlo, lo mejor es ir introduciendo una serie de cambios consensuados.

FUTURO: Soñar con manzana mordida simboliza que llegará, bien pronto, una buena oportunidad de trabajo que, sin embargo, no sabrás si aceptar o no. Continúas siendo el foco de atención en donde quiera que te encuentres. Mañana comienza para ti una semana llena de retos. Vas a vencer tu timidez y salir a conocer gente nueva. Cierta rutina de ejercicio te vendrá muy bien para eso.

Más sobre Manzana Mordida

Soñar con manzanas indica que llegará, bien pronto, una buena oportunidad de trabajo que, sin embargo, no sabrás si aceptar o no. Continúas siendo el foco de atención en donde quiera que te encuentres. Mañana comienza para ti una semana llena de retos. Vas a vencer tu timidez y salir a conocer gente nueva. Cierta rutina de ejercicio te vendrá muy bien para eso.

CONSEJO: Debes sopesar qué te interesa más profesionalmente y qué ocasiona menos trastornos a los tuyos. Infórmate por tu cuenta y con profesionales de cualquier cosa que desees saber.

ADVERTENCIA: Huye de la gente negativa o problemática que te retrase. Si no has conseguido la pareja que tanto deseas, cambia de ambiente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments