Soñar con Manto Negro

SIGNIFICADO: Soñar con manto negro indica que tu visión o comprensión de alguna situación es errónea. Estás dejando atrás un pasado sin sentido y estás pensando por ti mismo. Debes aprender a hablar por ti mismo y a afirmar tus opiniones. No estás usando tu cabeza y tu mejor juicio. Lo que crees y lo que es la realidad pueden ser dos cosas diferentes.

PRONTO: Soñar con manto negro indica que estás viendo que necesitas reciclarte para poder competir con tus nuevos compañeros. Lo importante es lo que pueda pasar a partir de ahora, no lo que ya pasó. Eso no es problema porque, desde luego, cuando quieres, sabes ser una hormiguita. Te sientes muy atractivo, y sabes moverte entre la gente como pez en el agua. Alguien te felicita y compartes el momento con amigos.

FUTURO: Soñar con manto negro significa que si quieres aprovechar lo mejor de la vida de relación, habrá que ser realista y positivo. Harás bien en analizar tus actitudes y ver en qué parte tiene razón. Sentirás mucho entusiasmo y satisfacción y será esa alegría la que te permita avanzar con más fuerza. Con tu pareja las cosas van mejor que nunca y van a seguir así. Te cruzarás con un conocido de hace tiempo que será muy amable contigo.

Más sobre Manto Negro

Soñar con manto indica que si quieres aprovechar lo mejor de la vida de relación, habrá que ser realista y positivo. Harás bien en analizar tus actitudes y ver en qué parte tiene razón. Sentirás mucho entusiasmo y satisfacción y será esa alegría la que te permita avanzar con más fuerza. Con tu pareja las cosas van mejor que nunca y van a seguir así. Te cruzarás con un conocido de hace tiempo que será muy amable contigo.

CONSEJO: Necesitas retomar tu actividad rutinaria cuanto antes. Atento a todo lo que signifique números, cuentas o documentos de responsabilidad.

ADVERTENCIA: Olvida los malentendidos que os separaron. No debes discutir por dinero, sea la cantidad que sea.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments