Soñar con Manto Dorado

SIGNIFICADO: Soñar con manto dorado significa que estás llevando demasiada negatividad. Tu sentido del poder está siendo amenazado o comprometido. Tu enfoque de un problema está mal. Tus miedos a la inestabilidad financiera son infundados. Quizás has perdido la autonomía para avanzar hacia tus objetivos.

PRONTO: Soñar con manto dorado significa que tal vez se trate de un proyecto laboral que parecerá algo atrevido a ojos de algunas personas. No tienes motivos para preocuparte por tu economía. Lo importante es que actuemos en consecuencia. Tus facetas más positivas se renuevan y la facilidad con que disipas tus enojos, será un logro. Aún te quedan unos cuantos días de vacaciones pero no sabes muy bien qué hacer.

FUTURO: Soñar con manto dorado indica que después te sentirás mucho mejor y muy contento por lo que has hecho. Empezarás dar pasos para tener una charla, intimar, y conocerle mejor. Tendrás que priorizar según tus necesidades del momento. Lo pasarás en grande si te dejas llevar y continúas la fiesta abandonando todo propósito. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de la cabeza lo que ya has decidido.

Más sobre Manto Dorado

Soñar con manto indica que después te sentirás mucho mejor y muy contento por lo que has hecho. Empezarás dar pasos para tener una charla, intimar, y conocerle mejor. Tendrás que priorizar según tus necesidades del momento. Lo pasarás en grande si te dejas llevar y continúas la fiesta abandonando todo propósito. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de la cabeza lo que ya has decidido.

CONSEJO: Sal y celebra con los tuyos todas las buenas cosas que te han sucedido. Después puedes darle tu opinión, pero siempre desde el respeto a sus decisiones.

ADVERTENCIA: Si reaparece una antigua molestia, acude al médico. Trata de solucionarlo hablando con tranquilidad y sin ponerte nervioso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments