Soñar con Mantis

SIGNIFICADO: Soñar con mantis indica que no guardéis vuestros sentimientos embotellados en el interior ni abriguéis ningún sentimiento negativo. Algunas malas noticias y la mala salud le impedirán alcanzar sus deseos. Le falta estímulo emocional e intelectual. No tienes que tener miedo de pedir ayuda a alguien. Estás atrapado, o cegado en alguna situación.

PRONTO: Soñar con mantis simboliza que ara muchos ha llegado el momento de disfrutar de unos días de descanso. Necesitas hacer una planificación real del año. Tus ambiciones se ven respaldadas por tu deseo de ver las cosas terminadas. El balance de la semana es positivo para ti, pero al mismo tiempo hay algo que te sigue preocupando. En ocasiones las mejores soluciones viene solas.

FUTURO: Soñar con mantis muestra que podrías intentar ver las cosas desde otro punto de vista más optimista. Podrás tomar una decisión importante porque tendrás muchos más datos. Serás consciente, por primera vez, de que eres plenamente feliz. Tu libertad estará por encima de todo, pero mide bien en qué sentido. Tu pasión te llevará a vivir nuevas y excitantes aventuras, algunas inesperadas, y serás muy feliz.

CONSEJO: Debes pensar en tu futuro y ver lo que realmente quieres. Debes ser más inteligente y aceptar las órdenes de los que están por encima de ti.

ADVERTENCIA: No escuches a nadie que no venga con ese talante constructivo. Quizá ha llegado el momento de cambiar algo en tu vida, y no debes tener miedo a esos cambios.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments