Soñar con Mantequilla Rie

SIGNIFICADO: Soñar con mantequilla rie indica que algo en tu vida se está juntando de una manera compleja. Necesitas cambiar tu forma de pensar anticuada y tus viejas ideas. Te sientes separado de los que te rodean. Se siente víctima de una situación o que está siendo atacado. Estás abierto a las críticas, ideas y opiniones.

PRONTO: Soñar con mantequilla rie dice que es bueno que confíes algo más en ti mismo. Es hora de cerrar página, olvidar el pasado y mostrarte receptivo a conocer a gente nueva. Estás atravesando una buena situación económica, pero casi no te queda tiempo libre. Lo que tenga que ver con tu familia cobra mucha importancia para ti. Ya está pasando la tormenta en lo que a tu vida emocional se refiere.

FUTURO: Soñar con mantequilla rie dice que hay alguien que está deseando acompañarte. Después de darlo, te vas a alegrar mucho y más si está relacionado con niños. La familia seguirá siendo tu salvación o tu mayor dolor de cabeza. Ahora, cerca de las navidades, puedes tener una excelente excusa. Los consejos son buenos, pero en tu interior sólo estás tu y nadie puede decidir por ti.

Más sobre Mantequilla Rie

Soñar con mantequilla dice que hay alguien que está deseando acompañarte. Después de darlo, te vas a alegrar mucho y más si está relacionado con niños. La familia seguirá siendo tu salvación o tu mayor dolor de cabeza. Ahora, cerca de las navidades, puedes tener una excelente excusa. Los consejos son buenos, pero en tu interior sólo estás tu y nadie puede decidir por ti.

CONSEJO: Entierra el pasado y empieza un nuevo capítulo lleno de amor y felicidad. Despierta, ponte las pilas y actúa cuanto antes.

ADVERTENCIA: Intenta no sacar los trapos sucios, ni remover aguas pasadas. No te despistes en nada y repasa esos elementos que no van del todo bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments