Soñar con Mantequilla En El Pelo

SIGNIFICADO: Soñar con mantequilla en el pelo indica que todavía estás tratando de entender la muerte de alguien. Usted está en camino de realizar sus metas y deseos. Hay un vacío que falta en tu vida. No tienes una conclusión o decisión sobre algo. Tienes una relación sólida y un fuerte sistema de apoyo.

PRONTO: Soñar con mantequilla en el pelo significa que es el momento de apuntarte al gimnasio o a natación. Vives una etapa de mucho cambio y de alterar tus costumbres. Te conmueve su generosidad, así que no dejes de mostrarte humilde y agradecido. Por la tarde te interesas por la lectura o por aprender más sobre un tema algo complejo. Eres una persona muy luminosa, como bien saben quienes te rodean.

FUTURO: Soñar con mantequilla en el pelo indica que tu tiempo mejor invertido será estar con ella. Te sentirás profundamente inspirado por una persona en la que no te habías fijado antes. Si estás soltero, el amor llamará a tu puerta muy pronto. Cada cual es libre para vivir como quiera. Estás a un paso de encontrar la estabilidad.

Más sobre Mantequilla En El Pelo

Soñar con pelo muestra que tu tiempo mejor invertido será estar con ella. Te sentirás profundamente inspirado por una persona en la que no te habías fijado antes. Si estás soltero, el amor llamará a tu puerta muy pronto. Cada cual es libre para vivir como quiera. Estás a un paso de encontrar la estabilidad.

Soñar con mantequilla muestra que tus amigos celebrarán contigo el acontecimiento y será un día divertido que no olvidarás fácilmente. En cualquier caso, te sorprenderá mucho con lo que tiene que decirte. Una persona muy allegada pasa por momentos de cambios drásticos, que te afectarán de alguna manera. El día será tranquilo y dispondrás de un tiempo extra para ordenar papeles y planificar tareas. Conocerás a alguien que te gustará desde el primer momento y empezaréis a coquetear recíprocamente.

CONSEJO: Si tienes pareja, considera que sólo estás ampliando tu círculo de amistades. Decide hasta dónde quieres llegar y luego, simplemente, avanza.

ADVERTENCIA: Analiza bien tus sentimientos y no te dejes llevar por unos celos injustificados. No te agobies por eso, es que alguien tiene una fuerte dependencia de ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments