Soñar con Manteleria

SIGNIFICADO: Soñar con manteleria significa que puede estar albergando algún temor de no poder lograr sus objetivos. Sientes una desconexión con tu propio padre o madre. Algún aspecto de tu personalidad está obstaculizando tu progreso o tu expresión. Necesitas confiar en tu intuición y en tus instintos. Usted está tratando de huir del pasado.

PRONTO: Soñar con manteleria muestra que es el momento de dar un paso hacia delante y dejar las ensoñaciones de lado. Estás en un momento propicio para efectuar cambios. Tu felicidad es una elección y un trabajo diario. Rectificar es de sabios y sabes que, algunas veces, te puede tu lado más impulsivo. Hay muchas energía positiva a tu alrededor.

FUTURO: Soñar con manteleria dice que si estás en medio de una negociación, ésta concluirá con éxito pues tendrás la suerte de tu lado. Tal vez conozcas a alguien en una comida o cena de trabajo que te resulte muy atractivo. Pronto llegarán noticias muy buenas relacionadas con el dinero. Tu fuerte, activa e independiente personalidad impactará a muchos. Un buen amigo conseguirá al fin un sueño largamente acariciado y lo vivirás como si fuera propio.

CONSEJO: Atiende a las señales de tu organismo, que pueden ser muy reveladoras. Párate a pensar y toma nuevas medidas y acciones que te hagan acercarte a lo que deseas.

ADVERTENCIA: No les permitas esa intromisión y, si es necesario, pon límites firmes a esas relaciones tóxicas. Si estás soltero ten cuidado con ir demasiado rápido en una nueva relación.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments