Soñar con Manteca Derretida

SIGNIFICADO: Soñar con manteca derretida significa que está tratando de desviar la atención de sus propios defectos. Estás tratando de ganar ventaja en alguna situación. Necesitas alguien con quien hablar de tus problemas. Estás dejando pasar una oportunidad si no tomas medidas. Usted está forzando sus propias ideas y creencias a los demás.

PRONTO: Soñar con manteca derretida significa que tienes las puertas del progreso abiertas. A veces la humildad puede ser la mejor consejera, no lo olvides. El más importante es el interior y el que te conecta con el amor. Aunque te encante viajar constantemente por todo el mundo, te gusta volver a tu ciudad con tu gente. Te viene bien descargarte de tus preocupaciones ya que siempre tiene la palabra idónea para ti.

FUTURO: Soñar con manteca derretida significa que te sorprenderán con algo que no esperabas para nada y que te hará muy feliz. Tu carisma se acrecienta y el universo te empuja hacia el compromiso emocional. Le vas a ahorrar disgustos y será una manera de poner paz en un asunto algo turbulento, desagradable. Te vas a centrar en tu trabajo con renovadas energías. Todos se sorprenderán con tus ganas de hacer cambios en casa y de volver todo patas arriba.

Más sobre Manteca Derretida

Soñar con manteca indica que te sorprenderán con algo que no esperabas para nada y que te hará muy feliz. Tu carisma se acrecienta y el universo te empuja hacia el compromiso emocional. Le vas a ahorrar disgustos y será una manera de poner paz en un asunto algo turbulento, desagradable. Te vas a centrar en tu trabajo con renovadas energías. Todos se sorprenderán con tus ganas de hacer cambios en casa y de volver todo patas arriba.

CONSEJO: Tómate tu tiempo de relajación y piensa que ya habrá otro momento para hacer esas cosas. Debes pasar página en lo que se refiere a un asunto al que le has dado demasiadas vueltas.

ADVERTENCIA: Vigila la impaciencia, que cada cosa llega a su debido tiempo y no te precipites en nada importante. Gestiona bien tu tiempo y no dejes que los demás dispongan de él.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments