Soñar con Manipular Serpientes

SIGNIFICADO: Soñar con manipular serpientes significa que sabes lo que tienes que hacer, pero puede que seas demasiado perezoso o tengas demasiado miedo de pasar a la acción. Usted está ignorando su intelecto y su pensamiento racional. Eres capaz de afrontar obstáculos difíciles y superar las barreras con éxito y facilidad. Estás yendo de un lado a otro sobre algún problema o decisión. No estás siendo receptivo a nuevas ideas y puntos de vista.

PRONTO: Soñar con manipular serpientes simboliza que quizá es que has dicho cosas muy distintas a unos y otros. Estás en una época de cambios en la que lo mejor es que continúes apostando por tu formación. Mientras más ofreces de ti a los demás, más recibes. Atraviesas una etapa favorable en lo laboral. Sabes perfectamente cuál es el siguiente paso que te toca dar, pero te da miedo.

FUTURO: Soñar con manipular serpientes dice que poniendo un poco de tu parte verás que tienes muchos motivos para recuperar la ilusión. Te sentirás muy atraído hacia una persona que despertará tus deseos sexuales. De ese modo, igual te llevas una sorpresa. Si tienes hijos, observarás ciertos cambios que no son preocupantes. Tendrá un momento de debilidad que le soltará la lengua, pero en el fondo no querrá herirte.

Más sobre Manipular Serpientes

Soñar con serpientes significa que poniendo un poco de tu parte verás que tienes muchos motivos para recuperar la ilusión. Te sentirás muy atraído hacia una persona que despertará tus deseos sexuales. De ese modo, igual te llevas una sorpresa. Si tienes hijos, observarás ciertos cambios que no son preocupantes. Tendrá un momento de debilidad que le soltará la lengua, pero en el fondo no querrá herirte.

CONSEJO: Deberías ser más selectivo con las personas que te rodeas ya que tu tiempo libre es escaso. Quizá te toque sacar las garras para defender tus intereses.

ADVERTENCIA: Sal de todo lo que te paraliza como ser humano. Trata de no ser olvidadizo, apunta aquello que sea importante.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments