Soñar con Mama Vomitando

SIGNIFICADO: Soñar con mama vomitando significa que sientes que puedes dejar tus inhibiciones y olvidarte de las costumbres culturales. Puede que esté experimentando algún caos y circunstancias impredecibles en su vida. Tienes una nueva explosión de vitalidad y poder. Puede que estés subestimando tu sistema de apoyo y pasando por alto a aquellos que te han ayudado a lo largo del camino. Te sientes alienado o solo en un nuevo entorno.

PRONTO: Soñar con mama vomitando significa que aún estás pendiente de algún tema de estudios incluso de cara al próximo curso. Has comenzado el camino de la construcción de tus emociones. Hay actitudes que se pueden cambiar, no lo dudes. Si anoche saliste, por la mañana no querrás que nadie te moleste. Has llegado a la conclusión que necesitabas en un tema económico importante.

FUTURO: Soñar con mama vomitando muestra que te alegrarás porque eso te ayudará a conocer ciertas reglas y te vendrá bien. Los hechos vendrán a darte la razón en poco tiempo. Al margen de todo ello estarás más seguro y más tarde puedes explicar con tranquilidad tu postura. Si estás dispuesto a agradecer todo lo que tienes, te sorprenderás muy gratamente con lo que vendrá. Compartir todo con tus seres queridos te llenará de gran satisfacción personal.

Más sobre Mama Vomitando

Soñar con mama simboliza que te alegrarás porque eso te ayudará a conocer ciertas reglas y te vendrá bien. Los hechos vendrán a darte la razón en poco tiempo. Al margen de todo ello estarás más seguro y más tarde puedes explicar con tranquilidad tu postura. Si estás dispuesto a agradecer todo lo que tienes, te sorprenderás muy gratamente con lo que vendrá. Compartir todo con tus seres queridos te llenará de gran satisfacción personal.

CONSEJO: Tienes que ser más selectivo a la hora de elegir las batallas con las que te vas a involucrar. Debes ser más tolerante, incluso con aquellos que piensan totalmente distinto a ti.

ADVERTENCIA: Observa con detenimiento, aconseja pero no impongas tu criterio. Cuídate de intrigas que puedan traer problemas a las relaciones sentimentales.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments