Soñar con Madereria

SIGNIFICADO: Soñar con madereria simboliza que estás lentamente calentando una situación. Tu amante también puede ser alguien que es tu ideal. Puede que no pueda o no quiera defenderse. Alguien está intentando motivarte y ayudarte a conseguir tus objetivos. Puede que estés experimentando cierta inseguridad en tus relaciones con el sexo opuesto.

PRONTO: Soñar con madereria significa que lo importante es que dejes atrás los prejuicios y que escuches lo que tiene que decirte tu corazón. Estás demasiado volcado en las redes sociales, que pueden ser un buen instrumento bien utilizado. Aunque haya tiempos de crisis, no están cerradas todas las puertas. A veces eres un poco tímido en estas cuestiones. Tu talento para crear, comunicar, expresar, está en su mejor momento.

FUTURO: Soñar con madereria indica que olvidar el pasado y centrarte en el presente será el gran reto. Una noticia positiva de alguien cercano te va a alegrar mucho y de corazón. Si confías y tu estado de ánimo no decae, todo irá sobre ruedas para ti. Esta vez se tratará de algo más interno que externo. Todo tiene una razón de ser y, malo o bueno, de alguna manera te beneficia.

CONSEJO: Intenta ser educado y hacerle llegar tu actitud positiva frente a lo que te pide. Deja las cosas claras en cuestiones de presupuesto y advierte de lo que puedes hacer y lo que no.

ADVERTENCIA: Controla el deseo exagerado de proteger, cuidar y mimar a los que quieres. Recuerda en todo momento que lo que te sucedió en el pasado no tiene por qué volver a repetirse.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments