Soñar con Luna Roja Y Negra

SIGNIFICADO: Soñar con luna roja y negra muestra que usted está explorando y accediendo a su potencial, habilidades y talentos no utilizados. Se siente muy ansioso, infeliz o intranquilo en alguna situación de su vida. Puede que esté intentando resolver sus sentimientos de soledad. Puede que experimentes reveses y decepciones en el amor. Aunque estos pueden ser tiempos difíciles y duros, tendrá un resultado positivo.

PRONTO: Soñar con luna roja y negra simboliza que una de las cosas que puedes hacer en un momento crítico es pararte y respirar profundamente. Es un día sólo para ti, para cuidarte, mimarte y no hacer nada que realmente no te apetezca. Seguro que tú haces las cosas muy bien, pero hay distintas formas de llegar al mismo sitio. Si has iniciado una relación con una persona comprometida o casada acepta los riesgos. Los esfuerzos que has hecho en relación a tu actividad laboral están viendo los frutos.

FUTURO: Soñar con luna roja y negra indica que eso te va a liberar y te vas a sentir mucho mejor contigo mismo. Si tienes pareja cupido se encargará de crear el ambiente idóneo para recuperar la pasión. Tu intuición te enseñará el camino correcto, así que lo mejor es que te fíes de ella. Si te planteas hacer alguna escapada, sería bueno que eligieras un entorno natural. Estarás optimista y con energías para todo ello.

Más sobre Luna Roja Y Negra

Soñar con rojo simboliza que eso te va a liberar y te vas a sentir mucho mejor contigo mismo. Si tienes pareja cupido se encargará de crear el ambiente idóneo para recuperar la pasión. Tu intuición te enseñará el camino correcto, así que lo mejor es que te fíes de ella. Si te planteas hacer alguna escapada, sería bueno que eligieras un entorno natural. Estarás optimista y con energías para todo ello.

Soñar con luna roja muestra que verás qué bien te sientes al final del día, tanto física como emocionalmente. Todo va a transcurrir con mucha ligereza y buen tono. Intentarás salir al paso de ciertos rumores que te afectan más de lo que pueda parecer. En el fondo sabes que ya no hay otra opción. Bien sea por esta vía, o por alguna herencia, contarás con un dinero extra que no esperabas.

Soñar con luna muestra que después de una semana un poco dura tendrás por fin el descanso que te mereces. Tu vida toma un giro muy inesperado y te verás envuelto en asuntos más espirituales que materiales. Permanece atento, merecerá la pena que estés en un segundo plano, observando todo el rato. Comenzarás el año con bastante esperanza de culminar algún proyecto, aunque aún tardará un poco. Cantarás villancicos y lo pasarás en grande.

CONSEJO: Aprovecha la jornada para desprenderte de algo que realmente ya sobra en tu vida. Muéstrate con ellos tal y como eres, no ocultes tus verdaderos sentimientos y sé honesto.

ADVERTENCIA: No pierdas tanto tiempo con las redes sociales. Debes respetar al otro incluso cuando no lo entiendas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments